Cardi B: “Amo ser dominicana pero nunca más vuelvo a RD”

COMPARTIR

La artista dijo que es imposible que un pueblo crezca cuando no existe apoyo entre ellos

La rapera de origen dominicano Cardi B dijo que está cansada de ser criticada constantemente  por promover la paz entre dominicanos y haitianos y aseguró que jamás volverá a pisar la República Dominicana porque “nos comemos entre nosotros mismos”.

“Amo ser dominicana, amo representarlos, pero más nunca vuelvo para RD porque lo que ustedes están diciendo es para chismear… no me gusta eso…por eso es que uno se queda en olla siempre porque hablamos de los otros”, expresó en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

La artista dijo que es imposible que un pueblo crezca cuando no existe apoyo entre ellos y que sin importar los atropellos seguirá del lado de la unión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37) on


Sostuvo que siempre ha estado departe de los suyos, porque sabe que trabajamos duro y que al igual que los demás inmigrantes el dominicano cuando vive en Estados Unidos también es discriminado. “Eso lo sé porque mi familia pasó por eso, aquí todos quieren unirse porque si eres minoría te tratan mal”.

Informó que a pesar de todo, seguirá apoyando el proyecto médico de un familiar en el pueblo de Castañuelas, Monte Cristi.

Por: Edith Báez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJCE trata con veedores y delegados técnicos de partidos cómputo electoral en el exterior
SiguienteFP acusa al Gobierno de utilizar fondos de seguridad social para financiar campaña del candidato oficialista