Así reaccionaron grandes estrellas de la música al enterarse que Pablo Alborán es gay

COMPARTIR

Una de las sorpresas con la que despertó el mundo del espectáculo este miércoles fue con el anuncio de Pablo Alborán sobre su orientación sexual. El cantante malagueño fue claro en un video publicado en Instagram: “estoy aquí para contarles que soy homosexual, y no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”.

Tras la revelación de Alborán varios artistas de talla internacional se pronunciaron al respecto. Todos con mensajes de apoyo y cariño:

Camilo Echeverry, con quien publicó su más reciente videoclip ‘El mismo aire’, escribió en el Instagram de Alborán: “eres transparente hermano!! Te admiro cada vez más y más!! Te quiero!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

A él se sumó la cantante Ana Torroja: “Eres maravilloso Pablo. Te quiero mucho”. Chenoa también le comentó que “Te quiero ayer,hoy y siempre TODO TÚ”.

Su compatriota Melendi le escribió: “Te quiero Pablo! Cuando te escucho me da pena no serlo yo, poco importa a quien ames mientras ames.Tú energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país . Nos vemos pronto!!!”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorOnamet pronostica lluvias sobre RD; llama a racionalizar el agua
SiguienteDirector de hospital de SJM niega mujer falleciera por negligencia