Regionales

VIDEO | Policía Nacional lleva música a moradores en San Francisco de Macorís

Durán Mejía explicó que esta muestra de fe y esperanza, busca enlazar una relación afable entre los agentes y los ciudadanos

San Francisco de Macorís, RD.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, encabezó este miércoles junto al director regional nordeste, Eduardo Alberto Then, un amplio recorrido para llevar música de aliento a los moradores de los diferentes sectores de San Francisco de Macorís, en medio del toque de queda.

El recorrido que abarcó una gran parte de los sectores populosos de esta localidad, partió a las 8:00 de la noche de este miércoles desde el cuartel general de la Policía en esta demarcación.

Durán Mejía explicó que esta muestra de fe y esperanza, busca enlazar una relación afable entre los agentes de esa institución y los ciudadanos en medio de la situación que vive el país a causa del COVID-19.

Por su parte, el general Alberto Then calificó la actividad como exitosa, ya que los agentes sintieron un desborde de amor por parte de los ciudadanos que se encontraban en sus viviendas, quienes salieron a recibirlos con gratitud.

Más noticias