Estilos de vida

Mitre Restaurant & Wine Bar une sus operaciones a Bottega Fratelli

Santo Domingo, RD.- Mitre Restaurant & Wine Bar anunció su decisión de unir sus operaciones al restaurante Bottega Fratelli.

Expresó que durante el tiempo que les tome el proceso mantendrá abiertas suscocinas de manera virtual para catering take out y delivery.

Comunicado íntegro: 

Hace 14 años iniciamos una aventura con un concepto moderno y único para su tiempo. Sus amplias terrazas y sus afterworks convirtieron a Mitre en un icono de la ciudad de Santo Domingo. Hoy nos complace compartir con ustedes que hemos decidido unir las operaciones de mitre y Bottega Fratelli, para ofrecerles un mejor servicio en vista de la nueva realidad y de cara a la nueva normalidad.

A partir de este cambio evolutivo podrás seguir disfrutando del estilo de vida Mitre desde su esperado torneo y sus populares opciones gastronómicas a sus legendarios afterworks en las terrazas que hasta ahora servía a Bottega Fratelli a través de una entrada independiente. Bottega Fratelli seguirá operando con su acceso y propuesta de valor acostumbrada.

Durante el tiempo que nos tome este proceso mantendremos abiertas nuestras cocinas de manera virtual para catering take out y delivery.

El común denominador de nuestras familias y nuestros restaurantes es el compromiso con la calidad y el servicio que nos ha caracterizado por más de medio siglo. Este compromiso al igual que nuestras marcas se mantienen y siguen evolucionando con los tiempos.

Estaremos listos para ofrecerles el mejor servicio como de costumbre, tan pronto inicie la fase de desescalada definida por el gobierno dominicano.

Todo cambió menos nuestra pasión para servirles nos vemos pronto.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias