Estilos de vida

IMÁGENES: Cardi B modifica su enorme tatuaje

No cabe duda de que la cantante Cardi B es fanática de los tatuajes, y para demostrarlo basta con ver el enorme diseño que tiene plasmado desde el lado derecho de su cadera, hasta la mitad de una de sus piernas.

Dicho tatuaje adorna el cuerpo de la rapera desde hace 10 años, sin embargo, con el paso del tiempo había perdido color y definición, por lo que decidió retocarlo y modificar algunas partes.

Para ello, la artista estadounidense pasó una semana entera sometiéndose a la modificación del dibujo, y el resultado es impresionante, aunque también muy doloroso, tal como ella misma lo reveló.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Cardi B mostró una comparación entre el diseño anterior y el retoque realizado por el artista californiano Jamie Schene.

«Después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Toda esta semana estuve pasando horas de dolor tatuándome. Gracias @jamie_schene», escribió la cantante junto a la foto, que hasta el momento acumula casi 7 millones de likes y más de 65,000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So after ten years I gave my peacock tattoo a makeover.This whole week I been takin hours of pain getting tatted 😩😂.Thank you @jamie_schene .

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

En la instantánea se puede apreciar que el antiguo diseño fue modificado considerablemente, pues ahora luce colores mucho más vivos y formas más definidas. Las plumas del pavo real tienen mayor detalle y se añadieron flores y una gran mariposa para acompañarlo.

Según Schene, quien también publicó la misma foto en su Instagram, trabajó en esta pieza durante 7 días seguidos, logrando un resultado impresionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dimelo shawtyyyy …Mix that Louis wit Fashionnova.

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Cardi B también detalló el dolor que sufrió durante estos últimos días mientras retocaba su diseño. «¿Sabían que esta parte del cuerpo, el estómago y la cadera duele más, literalmente, quita el aliento?», escribió en una de las Stories que compartió por Instagram, donde también confesó que estaba «sufriendo dolor como una madre» mientras la tatuaban.

Pese a esta situación, la cantante se mostró muy contenta y dio cuenta de que el sufrimiento valió la pena, al compartir otra fotografía en la que presume de su colorido tatuaje mientras posa en un diminuto bikini.

Cabe recordar que hace unas semanas, la cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar que se hizo un tatuaje de flores y otros detalles del lado contrario al del pavo real, tinta que comienza desde su hombro, recorre su espalda y parte de su glúteo y pierna izquierdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Givin you the blues ….. @fashionnova swimsuit ! GO COP IT BEFORE ITS GONE !

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

«¡Bien chicos! ¡Así que aquí está! Me tomó varios meses pero finalmente terminé. ¡Este es mi tatuaje en la espalda! Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo», escribió orgullosa junto al post que muestra el colorido dibujo.

En esa ocasión Jamie Schene también agradeció a la rapera por permitirle trabajar con ella.

«¡Gracias @iamcardib! Más de 60 horas, más de 10 ciudades, fue un proyecto increíble y una experiencia loca. Gracias por la dedicación, fortaleza y hospitalidad. Lara y yo te apreciamos a ti y a tu familia», expresó.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias