Política

Fulcar califica como desesperados “inventos” del PLD contra candidato presidencial PRM

Al evento asistieron decenas de militantes perremeístas

Santo Domingo, RD.- Como fruto de la desesperación valoró Roberto Fulcar, coordinador de campaña de Luis Abinader, las acusaciones que mantiene la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y esa entidad opositora.

Roberto Fulcar aseguró que ante los desfavorables resultados electorales del próximo 5 de julio, los peledeístas están desesperados.

El coordinador de la campaña de Luis Abinader, dijo que a lo largo de los 20 años de gobierno, la cúpula morada ha abonado la corrupción y la impunidad.

Al encabezar el acto de inauguración del comando municipal de campaña de Santo Domingo Norte, junto a la dirigencia perremeísta de ese municipio, se aseguró que no habrá fuerza humana que detenga el triunfo de Abinader.

Al evento asistieron decenas de militantes perremeístas y simpatizantes con sus mascarillas, sin embargo el distanciamiento físico, requerido por las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus, no se respetó.

Por: Rentería Montero

Más noticias