Estilos de vida

Miss Universe no se celebrará en el 2020

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, adelantó hoy que a raíz de la pausa por la pandemia del COVID-19, el certamen internacional no se celebrará en el 2020 y que evalúan fechas «para el primer trimestre del 2021».

Aunque la organización internacional no ha emitido una declaración oficial sobre la cancelación, la directora del certamen local hizo la revelación al anunciar que Miss Universe Puerto Rico tampoco se celebrará este año.

“Hasta el momento, la organización de Miss Universe no ha ofrecido una declaración oficial sobre el certamen internacional o del proceso de selección, sin embargo, nos adelantaron que el evento no se celebrará este año y que evalúan fechas para el primer trimestre del 2021. Eso nos permitirá tener más tiempo para la selección y preparación de la candidata de Puerto Rico”, manifestó Quiñones en un comunicado de prensa.

La ex Miss Universo 2001 detalló que se ha mantenido en contacto con las candidatas a la corona para saber cómo están y dejarles saber que pronto obtendrán información precisa.

“Lamentablemente, esta situación ha afectado todas las áreas y nuestro certamen no es la excepción. Nuestra prioridad es mantener la salud y seguridad de todas las precandidatas y de nuestro equipo de trabajo”, dijo.

La también actriz aseguró que evaluará las opciones disponibles y confía que la decisión que se tome será positiva para la representación boricua.

“Agradecemos todo el interés, el apoyo y el cariño que han expresado nuestros seguidores en este proceso. Nos mantendremos en contacto para dejarles saber los próximos detalles de Miss Universe Puerto Rico 2020” concluyó.

Por: elnuevodia

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias