Leonel Fernández favorece posposición tercera fase desescalada

COMPARTIR

Dice no “podemos arriesgarnos”

Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República y candidato por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se mostró de acuerdo con la posposición de la entrada de la tercera fase de la desescalada gradual de la economía, debido al repunte de la enfermedad en el país.

Dijo que la inconsistencia que observa la enfermedad, en su avance es lo que entraña preocupación no solo a nivel local, sino internacional.

Como muestra de ello, el candidato a la Presidencia refirió de los rebrotes en la ciudad de Beijing, China y otras de Estados Unidos.

Contenido relacionado: 

De ahí, su llamado a la población a mantener las medidas de prevención para evitar el contagio de la enfermedad.

Este martes el exmandatario entregó 750 mascarillas y 25 lámparas de luz ultravioleta para la desinfección de las áreas de internamiento de los pacientes de Covid en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

También entregó dos lámparas a los sacerdotes de la parroquia Santo Tomás Apóstol del ensanche Espaillat.

En el recorrido Fernández recibió el respaldo de la gente de las calles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El expresidente de la República y candidato a esa posición por el Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se mostró de acuerdo con la posposición de la entrada de la tercera fase de la desescalada gradual de la economía, como lo recomendó el Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus, debido al repunte de la enfermedad en el país. Dijo que la inconsistencia que observa el virus en su avance es lo que entraña preocupación no solo a nivel local, sino internacional. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Renteria Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEstados Unidos volverá a ejecutar penas de muerte a nivel federal tras 17 años
SiguienteVIDEO: El desesperado pedido de una mujer en Bolivia para que atiendan a su esposo con covid-19