Nacionales

Miriam Cruz pasa a las filas de Luis Abinader

Cruz exhortó a la población dominicana a acudir a las urnas el próximo 5 de julio

Santo Domingo. – Por medio de un video que publicó este sábado en sus redes sociales, Miriam Cruz declaró públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno.

La intérprete de “Cosas de él” explicó los motivos por los que apuesta al cambio: “Todos estos años nos han quitado todo: oportunidades, trabajo, dinero, salud, seguridad, progreso. Nos han hecho creer que no hay salida, que no hay forma de hacer las cosas bien. Nos han hecho sentir que nuestro país es una cruz pesada. Se les olvidó que los dominicanos nunca nos rendimos, que cuando nos unimos, es imposible derrotarnos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miriam Cruz (@miriamcruzoficial) el

Cruz exhortó a la población dominicana a acudir a las urnas el próximo 5 de julio: “Vayamos a votar con alegría. Demostremos que el poder sólo lo tiene un pueblo unido, no una sola persona. Votemos por la gente. Votemos por el futuro. Votemos por el cambio que nos ofrece Luis Abinader. Es el cambio que necesitamos. Unidos venceremos”.

Hace unos días, por motivo del Día de las Madres, y como una iniciativa de Luis Abinader, la artista ofreció un concierto virtual en el que hizo un recorrido por sus principales éxitos.

Por: Samir Saba

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias