Nacionales

Roberto Fulcar informa ofensiva operativa del PRM en todo el país

Arrecia campaña publicitaria

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) desarrolla a partir de este viernes una ofensiva de su dirigencia dando estricto seguimiento a los trabajos que le han para las próximas elecciones congresuales y presidenciales, al tiempo de que fortalece su campaña publicitaria, de comunicación y en redes promoviendo las acciones que aplicará Luis Abinader en los primeros 100 días de su gestión presidencial.

El itinerario incluye a la candidata vicepresidencial, Raquel Peña, quien atiende hoy compromisos en el Comando Nacional de Campaña, en el Distrito Nacional, este sábado en la mañana desarrollará una agenda en Santiago y algunos de sus municipios y arranca un programa de contactos con diferentes sectores sociales de la provincia, y en la tarde va a una masiva juramentación de apoyo a Luis en Los Alcarrizos.

Te puede interesar: Luis Abinader dice época de oro del cine dominicano iniciará en el gobierno del…

Este viernes el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza va a San Cristóbal, el primer vicepresidente del partido y director general de campaña, Roberto Fulcar, estará junto a Luis Valdez y Luis Delgado en la provincia María Trinidad Sánchez, el ex presidente Hipólito Mejía y César Cedeño en San Pedro de Macorís y La Romana, Tony Peña y Antonio Almonte en Santo Domingo Norte, y el viernes también Yadira Henríquez estará en Sánchez Ramírez.

El sábado Paliza se traslada junto a Sigmund Freund a El Seibo, Fulcar, Valdez, y Delgado van a los municipios de la provincia Duarte, mientras Hipólito estará concentrado en el municipio cabecera, San Francisco de Macorís. Tony Peña y Almonte seguirán el sábado en Santo Domingo Norte, Carolina Mejía, secretaria general del partido y alcaldesa del Distrito Nacional estará en Santo Domingo Este y Los Alcarrizos, y Yadira Henríquez y Wellington Arnaud estarán en San Juan de la Maguana.

El domingo 14, Fulcar estará en Santiago y dando seguimiento a toda la programación, mientras que Hipólito acompañará a Carolina en La Vega, y también estará junto a Yadira Henríquez en Azua, Alfredo Pacheco y Máximo Pérez activarán en Santo Domingo Oeste, Fellito Suberví, presidente del PRM en el DN,  Eduardo Sanz Lovatón, Alberto Atallah y Amaury Justo Duarte harán otro tanto en las circunscripciones 1 y 2 del Distrito Nacional y Tony y Faride Raful operarán en la circunscripción III de DN.

Eligio Jáquez va a Independencia y Bahoruco, Orlando Jorge Mera estará en Boca Chica y Guerra, Ramón Alburquerque en Hato Mayor,  Roberto Rodríguez y Geanilda Vásquez en Monte Plata, Wellington Arnaud y Jacobo Fernández en Barahona,  Wellington Arnaud, Rafael Arias y Espencer Fragoso en Elías Piña.

Deligne Ascensión, secretario nacional de Organización va a Samaná, César Cedeño a Puerto Plata,  Franklin García Fermín a Valverde y Monte Cristi, Fernando Durán y Dio Astacio en Santiago Rodríguez y Dajabón e Ito Bisonó estará en Peravia.

Tony Peña y Rafael Santos estarán en Hermanas Mirabal y Espaillat y Lourdes Herrera, Eddy Olivares y Freddy Torres aplicarán el programa de consolidación y crecimiento en la provincia Monseñor Nouel.

La agenda que llevan los comisionados incluye orientaciones sobre la salud del candidato presidencial, Luis Abinader, por qué la oposición no aprueba la extensión del estado de emergencia, y los programas de Operaciones, que incluyen Gana tu Colegio, Formación y directrices a delegados, Funcionarios de colegios electorales y Montaje del día.

Roberto Fulcar informó que el trabajo en los territorios se complementa con una ofensiva en las comunicaciones con una campaña en la TV, periódicos digitales e impresos y redes sociales enfocado en los aspectos programáticos de las realizaciones del Gobierno del Cambio en los que Luis Abinader expone lo que hará en los primeros 100 días en materia de salud, seguridad ciudadana, empleos, oportunidades para las mujeres y los jóvenes, independizar la justicia, eliminar la corrupción y la impunidad.

Un alto porcentaje de esa campaña estará centrada en las propuestas de Luis para duplicar la ayuda social a los pobres, que asume como derechos que tendrán categoría de Ley, de modo que sus beneficios no estén sujetos a caprichos político o de otro tipo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias