Nacionales

EN VIVO: Niña fanática de CDN realiza tierno reportaje referente al Covid-19

Llega a nuestra redacción este tierno video de una niña realizando un reportaje desde una cancha en Santo Domingo Este.

Aunque se trata de una asignación escolar donde la menor junto a su padre simulan una entrevista a un jugador de básquetbol acerca de por qué se reúnen “sin tomar medidas ante la situación del Covid-19”, no podemos negar que lo hizo muy bien.

La infante tiene seis años y cursa el primer grado. Residen en Santo Domingo Este.

Este video se publica con el consentimiento de los padres, quienes explicaron a este medio que la “mini reportera” solo se retiró la mascarilla para entrevistar a su progenitor.

CDN, referente de noticias para los más grandes de la casa y también los pequeñines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos referente de noticias para lo más grandes de la casa y también para los pequeñines 😎 Llega a nuestra redacción este tierno video de una niña realizando un reportaje desde una cancha en Santo Domingo Este. Aunque se trata de una asignación escolar donde la menor junto a su padre simulan una entrevista a un jugador de básquetbol acerca de por qué se reúnen “sin tomar medidas ante la situación del Covid-19”, no podemos negar que lo hizo muy bien. La infante tiene seis años y cursa el primer grado. Reside en Santo Domingo Este. Este video se publica con el consentimiento de los padres, quienes explicaron a este medio que la “mini reportera” solo se retiró la mascarilla para entrevistar a su progenitor.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias