Regionales

Candidato a diputado del PCR pide a la Cámara de Diputados aprobar extensión de estado de emergencia

El candidato también se refirió sobre las rutinas de salud

Samaná.-El candidato a diputado por el Partido Cívico Renovador (PCR) John Ardenson, pidió a los diputados del Congreso Nacional, aprobar el estado de emergencia por otros 17 días como fuera solicitado por el presidente de la República Danilo Medina, para seguir avanzando en la desescalada gradual y segura por las fases del distanciamiento social y de la reapertura de la economía.

Ardenson quien también es aliado del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), habló en este término al inaugurar un torneo de baloncesto 3×3 con atletas basquetbolistas, en el multiuso del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

El candidato también se refirió sobre las rutinas de salud al expresar que el deporte es una forma esencial de ejercitar el cuerpo para mantener la mente sana y alejar de los vicios a los jóvenes, afirmando que esta será una de sus prioridades legislativas de llegar al congreso nacional.

Se recuerda que la Cámara de Diputados, aplazo para este viernes a las 10 de la mañana la quinta prórroga del estado de emergencia.

Por: Federico Rutan.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias