Nacionales

Movimiento Acción 2020 juramenta más de 150 coordinadores en sectores del DN

Santo Domingo, RD.- El coordinador del movimiento Acción 2020, Pedro Jiménez, juramentó a un grupo de más de 150 coordinadores que desde ya trabajan en la conquista de nuevos votantes que se sumarán a apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con miras a las elecciones del próximo cinco de julio.

Con este grupo suman más de mil 500 los coordinadores a nivel nacional que trabajan día y noche para que Castillo dirija los destinos de la nación a partir del 16 de agosto próximo.

Te puede interesar: Miguel Vargas juramenta comandos de campaña y cuatro movimientos externos en Santiago

En la actividad, Pedro Jiménez destacó el crecimiento obtenido por el candidato del partido oficialista en la preferencia del electorado, al resaltar que ello obedece a la entrega con que ha trabajado en favor de la población dominicana desde que inicio la pandemia del Coronavirus.

Recordó que desde que se anunció la enfermedad en el país, Castillo ha trabajado incansablemente para llevar asistencia a miles de dominicanos de escasos recursos, que han visto en él una mano solidaria en medio de la situación que vive el país.

“No se quedó en un pent-house mirando desde lejos la pobreza y el dolor de su pueblo, no. Cogió sus aviones a buscar a todo el dominicano que estaba fuera del país y quería regresar para estar con su familia en estos momentos tan difíciles, agarró sus camiones y los mando llenos de comida a las calles, a los barrios, por igual envió camiones de fumigación a las calles y los que no tenía los contrató con sus recursos, porque él viene de abajo como venimos todos nosotros”, sostuvo Jiménez.

Instó a los coordinadores a emular el ejemplo de sencillez y solidaridad de Castillo en la conquista del voto consciente para que los dominicanos puedan seguir viviendo en un país de oportunidades para los más desposeídos y los sectores más vulnerables sean espacios más seguros.

“Para que mañana estos sectores de la Agustinita, La Cementera, Cristo Rey, Altos de Arroyo Hondo, Ensanche La Fe, y otros sean espacios seguros y sus ciudadanos tengan garantizados una vida digna y el sustento de sus familias.

“En estos 27 días que restan para los comicios todos ustedes bajo la sobrilla del movimiento Acción 2020 tienen que permanecer en las calles buscando el voto de quienes aún no están convencidos de ir temprano a votar por Gonzalo este cinco de julio”, les insistió Jiménez al grupo de coordinadores durante el acto.

Recodó los episodios vividos por miles de dominicanos que hacían largas filas con un taque de gas a cuesta buscando dónde llenarlo, cuando a los supermercados les decían “la casa del terror”, pues para no repetirlo debemos continuar sin parar trabajando por la candidatura del PLD porque”.

Dijo que las mismas caras que se venden como modernos representan el retroceso, el hambre y la miseria.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias