Nacionales

Aeropuerto Internacional del Cibao realiza donación de mascarillas para combate coronavirus

Fue recibida por el ministro de Economía

Santiago, RD.- El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó al Gobierno dominicano 700 mil mascarillas como parte de su donación de más de 50 millones de pesos para el control y prevención del COVID-19, que recientemente anunció el presidente del Consejo de Administración, Félix M. García.

El aporte fue entregado por Teófilo Gómez, administrador general de la empresa y fue recibido por Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Te puede interesar: Viceministerio de Energía Nuclear entrega donación del OIEA a la Comisión Nacional de Energía

Este donativo es parte de  la política de responsabilidad social corporativa que caracteriza a la institución.

El Aeropuerto Internacional del Cibao, asimismo se ha preparado para implementar las acciones que exigen los nuevos tiempos para la reapertura segura de las operaciones en las fronteras del país.

Entre las medidas, se han colocado separadores de seguridad en los mostradores de chequeo de las aerolíneas, para el distanciamiento entre colaboradores y usuarios, el uso del ascensor ha sido reducido a dos personas por viaje, de esta forma se cumple la distancia que exigen los protocolos de salud y la seguridad de todos, entre otros protocolos.

Por: Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias