Nashla Bogaert: "Votar es el único recurso para decidir qué queremos como país"

COMPARTIR

Resaltó la necesidad de evaluar ¿qué representa esa persona en valores?

Santo Domingo, RD.- A un mes de las elecciones del nivel presidencial, congresual y senatorial del próximo de 5 de julio, la comunicadora Nashla Bogaert llamó a la población a votar de manera consciente, ya que es el "único recurso para decir lo que pensamos y queremos como país".

"Estudia las propuestas de los candidatos, analízalos, cuestiona sus planes (...) mas allá de los discursos y campañas", sugirió Bogaert mediante un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Pensando en la seguridad, la educación, la salud, el medio ambiente y todo lo que "compartimos como ciudadanos"; la también actriz resaltó la necesidad de evaluar ¿qué representa esa persona en valores? ¿cuál es su trayectoria? y ¿qué ofrece para el desarrollo?

"Yo se que a muchos nos aterra exponernos al Covid-19 en lugares públicos y los centros de votación no son la excepción, pero no debe haber ningún tipo de problemas si tomas las medidas de seguridad, como cuando sales a las calles para abastecer tu casa, ir a votar es exactamente lo mismo (...) dijo al hacer hincapié en su llamado: "protégete, ve y vota".

Planteó como necesario no hacer la elección a la ligera, ya que esta determinará el destino del país por los próximos cuatro años, ya que aunque es absolutamente personal, "de tu voto puede depender que en la República Dominicana inicie la transformación hacia una nación mas digna".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nashla Bogaert (@nashlabogaert) el

Por: Yuberkis Guante

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCOOPFENATRASAL retoma servicios presenciales; coloca túnel sanitizante y adopta medidas de distanciamiento para proteger salud de asociados
SiguientePastor Dio Astacio favorece la apertura de las iglesias en todo el país