Principales

La Feria Virtual del Libro y la Cultura 2020 concluye este fin de semana

Concluirá este domingo tras diez días de intensa exposición

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Cultura informó que la Feria Internacional del Libro y la Cultura 2020, realizada de manera virtual debido a la crisis sanitaria, concluirá este domingo tras diez días de intensa exposición y ponderación literaria y cultural.

Para la jornada de este sábado, por ejemplo, se pautó la conferencia virtual “Acercamiento a la identidad dominicana; cosmovisiones encontradas de Pedro Henríquez Ureña, Flérida de Nolasco y Manuel Arturo Peña Batlle”, la cual estuvo a cargo de Carlos Muñoz.

A través de las redes sociales del Ministerio de Cultura también se pudo disfrutar este día, del Recital Poético Internacional de Santo Domingo, en homenaje al fenecido escritor dominicano Alexis Gómez Rosa.

Para el último día de la feria virtual del libro se ha pautado el panel “Escribir un libro A90D, o cómo mantenerte creativo en un entorno de transformación”, en el que participan Nilvia Sención, Edna Pepén, Paloma de la Cruz, Lys Rosario, Victoria Thomas y María Esther Fernández.

Más noticias