Nacionales

Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo lleva ayuda a más de 500 familias de Cristo Rey

Se entregaron raciones alimenticias

Santo Domingo, RD.- Más de 500 familias de escasos recursos económicos del barrio Cristo Rey fueron beneficiadas con un operativo realizado por el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo.

En el operativo efectuado en la parroquia de Cristo Rey, se entregaron raciones alimenticias, agua potable, estufas y fueron llenados los tanques de gas de todas las familias de esa comunidad, ubicada en la Circunscripción 2.

La actividad se desarrolló tomando en cuenta las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades, así como el uso obligatorio de mascarillas.

El párroco de la iglesia de Cristo Rey, Francisco Cordero, había solicitado ayuda para los moradores de esa localidad, por lo que el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo acudió en auxilio de los ciudadanos.

Durante la entrega estuvo presente una comisión de la iglesia.

Franklin Ferreras, presidente del movimiento, aseguró que esa labor busca favorecer a las familias más necesitadas con una mano amiga.

“Estamos llevando este operativo a las comunidades más vulnerables con el objetivo de ayudar a las familias a sobrellevar la situación económica que vive el país a causa del Covid-19”, afirmó Ferreras.

Durante la entrega, Franklin Ferreras informó que en el operativo fueron beneficiados los barrios El Bronx, La 39, La 40, Santo Socorro, El Caliche, El Hoyo de Chulín, Las Flores, La Agustinita, entre otros.

“Estamos dando cumplimento a los deseos de nuestro líder Gonzalo Castillo que se ha desprendido de sus empresas para llevar el gas a los barrios que más lo necesitan”, expresó.

Esta no es la primera vez que el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo lleva ayuda a las comunidades. En la semana pasada estuvieron en La Arenita de Arroyo Hondo.

Tras recibir la donación, los moradores de Cristo Rey agradecieron al candidato Gonzalo Castillo por la labor que realiza en favor de los más necesitados del país.

A partir de la próxima semana el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo llevará el operativo de gas y agua potable a todo el país.

Más noticias