Política

Gonzalo Castillo promete trabajar sin intermediario con sector empresarial

También se comprometió a abaratar el costo de la producción energética

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó su propuesta de gobierno a la Cámara Americana de Comercio, subrayando que en caso de resultar favorecido con el voto popular, estrechará vínculos con el sector empresarial.

Gonzalo Castillo tiene muy claras cuáles serán las prioridades de su eventual gestión y dentro de ellas se encuentra el sector empresarial.

Adelantó además que impulsará el desarrollo nacional de la mano de innovaciones tecnológicas, explicando al mismo tiempo cómo estructurará su gabinete para lograr esta y otras metas.

También se comprometió a abaratar el costo de la producción energética, a los fines de disminuir el precio de la factura.

La participación del aspirante presidencial se produjo como parte de la tercera y última ronda del «Ciclo de Candidatos» que organizó la Cámara Americana de Comercio, un evento en el que previamente participaron Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo y Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Por: Samuel Guzmán

Más noticias