Regionales

Sergia Elena garantiza en gobierno de Leonel habrá participación equitativa de la mujer

Habló durante un recorrido por la provicia Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD.- La candidata vicepresidencial por el partido Fuerza del Pueblo y aliados, Sergia Elena de Selimán, garantizó que en un gobierno de Leonel Fernández la mujer dominicana tendría una participación equitativa de género.

Al referirse al tema de la mujer y su participación en la administración pública y política, Sergia aseguró que desde ya en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se preparan programas para apoyar y proteger desde el despacho de la Vicepresidencia de la República a la mujer dominicana.

Te puede interesar: Sergia Elena advierte dinero de los trabajadores se utilizaría en campaña del candidato oficialista

La dirigente política ofreció estas declaraciones al participar de un desayuno con la empresaria y candidata a diputada en la provincia Sánchez Ramírez, Rosa Deisy Agramonte, donde se favoreció que el PRSC será opción de triunfo en esta demarcación.

Sergia Elena de Selimán, en su recorrido por la provincia Sánchez Ramírez se reunió en privado con empresarios y actores de distintos partidos políticos, y participó de actos proselitistas con el partido Fuerza del Pueblo.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias