Principales

Margarita Cedeño define la propuesta de gobierno de Gonzalo Castillo como “clara y pertinente”

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, destacó propuesta de Gobierno del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, durante su participación en el encuentro “La visión de los candidatos 2020” organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

A través de su cuenta de Twitter, Margarita definió la propuesta de gobierno de Gonzalo como clara, pertinente y transformadora.

“El próximo Presidente @Gonzalo2020RD presentó ante la @airdmedia una propuesta clara y pertinente, un reflejo de un programa de gobierno directo, transformador, realista y solidario. Nuestro compromiso es trabajar para la gente, siempre dispuestos a resolver. ¡A trabajar!”.

AIRD celebró este martes el live “Visión de los Candidatos 2020” cuyo propósito fue poder escuchar a los candidatos a la Presidencia que cuentan con mayores probabilidades para asumir el primer cargo de la Nación, sus propuestas sobre el desarrollo productivo, económico y sostenible de la República Dominicana.

En el live participaron Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández del Partido la Fuerza del Pueblo, y Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno.

Más noticias