VIDEO: Secreto cumple uno de sus “sueños” y le regala un apartamento amueblado a su madre

COMPARTIR

Santo Domingo RD.- En el día de las madres, muchos artistas aprovechan para agradar a sus progenitoras con grades regalos, tal es el caso del cantante urbano, Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto El Famoso Biberón”, quien cumplió uno de sus sueños y es que desde hace tiempo tenía el anhelo de regalarle un apartamento a su mamá y finalmente pudo hacerlo realidad.

“Ustedes saben que cuando yo empecé esto de la música, y la doña (su madre), sabe cuál era el sueño mío y gracias a Dios logré parte del sueño, aquí estoy en compañía de mi abuela, que es lo más maravilloso que he tenido y aquí ando con la doña (su madre), valórenla que eso es muy importante”, dijo el artista mientras se dirigía a darle la sorpresa a su progenitora.

Secreto dijo que lo único que le importa en este mundo, es que su mamá sea feliz y que tenga una vida sin preocupaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu regalo mamá ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por SECRETO EL BIBERON (@papasecreto) el

El artista recordó que en uno de sus temas habla de un tercer piso y pidió a sus seguidores que lo recordaran: “sube la escalera, vete camino a la tercera, que tu hijo se encargó de que no te caigan más goteras”, dijo entre risas.

El artista que estaba muy emocionado por la sorpresa dijo que le hubiera encantado que su padre estuviera con ellos en un momentos tan importante pero “yo sé que desde el cielo nos está mirando. Que Dios lo tenga en gloria”.

Recordamos que el señor Olivo Pérez quien era papa del urbano, falleció el pasado 29 de abril a causa del coronavirus.

Por: Edith Báez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSe filtra video en el que se observa a diputado Levis Suriel atacar a Aridio Vásquez
SiguientePresidente Medina prorroga estado de emergencia por doce días