VIDEO: JR Smith, de la NBA, da una paliza a un hombre blanco durante las revueltas en Los Ángeles

COMPARTIR

El polémico jugador de la NBA, JR Smith, vuelve a estar en el punto de mira. La razón es que fue grabado este fin de semana desde un móvil dándole una paliza a un hombre en las calles de Los Angeles.

El incidente tuvo que ver con las protestar y revueltas que se están realizando en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos por el asesinato de George Floyd cometido por la Policía de Minneapolis.

JR Smith aparece dándole patadas y puñetazos a un hombre blanco. Una vez salió el vídeo a la luz, el jugador, que actualmente está sin equipo, se excusó en las redes sociales, asegurando que la persona a la que golpeó había roto antes uno de los cristales de su coche.

El propio JR Smith aclaró lo sucedido en un vídeo. "No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena tunda. Uno de estos niños blancos hijos de p... no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda... le perseguí y le metí una buena paliza", zanjó el ex de los Cavaliers y los Knicks.

Fuente: Agencia

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSenado aprueba extensión del estado de emergencia por 12 días más
SiguienteManifestaciones en Nueva York desencadenan olas de saqueos