Leidsa reanudará sorteos a partir de este miércoles 3 de junio

COMPARTIR

Siguiendo el protocolo de protección establecido por las instituciones de salud

Santo Domingo, RD.- El director de sorteos de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), Manuel Abreu, informó este lunes que a partir de este miércoles 3 de junio iniciarán los sorteos acostumbrados, tras ser suspendidos por la pandemia Covid-19.

Abreu, explicó que la reactivación se llevará a cabo siguiendo el protocolo de protección establecido por las instituciones de salud para evitar el contagio del coronavirus.

Horarios

Los sorteos se realizarán en su horario habitual, de lunes a sábados a las 8:55 de la noche y los domingos a las 5:55 de la tarde.

Mientras duré el toque de queda las ventas van a estar abiertas hasta las 6:00 de la tarde de lunes a sábados, y los domingos hasta las 4:00 de la tarde.

Loto

De su lado, Abreu indicó que para el primer sorteo tras la pandemia, buscarán el millonario número 344, con 286 millones de pesos.

El sorteo cuenta con RD$15 millones del Loto; RD$ 71 millones del Loto Más y RD$ 200 millones de pesos del Súper Más, para un acumulado de 286 millones de pesos.

Los tickets que no pudieron ser cambiados por el cierre debido a la pandemia, podrán retirar sus premios a partir de este miércoles en cualquier punto de Leidsa.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVIDEO: La locura de Conor McGregor comiendo abejas muertas
SiguienteNueva York decreta toque de queda y dobla presencia policial por las protestas