Danna García informó que ya dio negativo para COVID-19

COMPARTIR

"Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad".

Puedes leer: El cariñoso mensaje de Salma Hayek para festejar el cumpleaños de su esposo

Así empezó Danna García, actriz colombiana residente en México, a contarles a sus seguidores que dio negativo para covid-19, luego de tres pruebas en las que seguía apareciendo positiva, según reseñó ElTiempo.

"Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones. Todo mi corazón hasta tu esquina", sigue la artista, quien el 28 de mayo había anunciado que había tenido contacto con su pequeño hijo, luego de más de dos meses separados.

"Podremos dormir juntos", dijo en redes, y agregó que Dante le contó que estaba hablando mucho con una niña, por lo que García manifestó, en broma, que no creía estar preparada para ser "suegra".

La actriz, de todos modos, se ve afectada de salud todavía, pero mucho más feliz que en sus otras apariciones en redes.

Según se estableció, adquirió el virus en España, mientras visitaba a la familia de su esposo, y a su regreso a México, cuando se hizo el examen, descubrió que tenía la enfermedad, luego de conocer que su suegra, en Europa, la había adquirido.

 

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMicrosoft despide a docenas de empleados y los reemplaza con 'robots'
SiguienteHenry Merán: Gobierno quería que le negaran la extensión del estado de excepción para culpar a la oposición