Luis Abinader dice participaría en debate electoral si también lo hace Gonzalo Castillo

COMPARTIR

Realizó juramentos en Santiago

Santiago, RD.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) condicionó su participación en el debate que ha programado la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Luis Abinader manifestó que para participar en el debate que ha convocado ANJE tienen que cumplir con una serie de condiciones entre las que están que participe el candidato del partido oficialista, Gonzalo Castillo.

Contenido relacionado: PRM dice Luis Abinader está "en la mejor disposición" de participar en debate de...

Durante un recorrido de dos días que tuvo por Santiago, Abinader juramentó a decenas de dirigentes que siguen al reformista Víctor Ito Bisonó donde habló sobre un relanzamiento de la económica, mientras que Ito dijo que “ya es hora de acabar con la dictadura morada”.

Durante su recorrido, Abinader destacó que no importan las encuestas, ya que “el 5 de julio el pueblo se volcará para votar por la propuesta del cambio que él representa”.

Durante su periplo por Santiago realizó su ruta solidaria donde entregó además de raciones alimenticias, cientos de mascarillas, entre otras actividades.

Por: José Adriano Rodríguez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGonzalo felicita a las madres dominicanas; dice ellas representan valor y sentimiento
SiguienteAlcaldía Distrito Nacional acondiciona cementerios en víspera del Día de las Madres