Nacionales

Gonzalo felicita a las madres dominicanas; dice ellas representan valor y sentimiento

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó a todas las madres dominicanas y dijo que “ellas representan el sacrificio, el valor, el cariño infinito y el sentimiento más profundo que puede existir”.

Gonzalo Castillo expresó que de todos los regalos que Dios y la vida nos pueden dar, «no hay ninguno mejor que el amor de una madre».

Te puede interesar: Comerciantes anticipan Día de las Madres no será igual que años anteriores

“Este domingo es su día y quiero aprovechar la oportunidad para honrar a todas las madres dominicanas. Ellas son quienes, con mucha dedicación y amor, nos enseñan las verdaderas lecciones de la vida”, manifestó el candidato presidencial.

Gonzalo Castillo les envió un abrazo desde lo más profundo de su corazón a todas las madres dominicanas. “Que tengan un excelente y feliz día”, sostuvo.

Como regalo de madre, el viernes pasado Gonzalo Castillo se solidarizó con 12 compatriotas de la diáspora dominicana que anhelaban regresar al país para pasar el Día de las Madres junto a sus seres queridos y les solicitaron su ayuda. Castillo les tendió una mano amiga y los retornó en un vuelo humanitario desde New Jersey.

“El domingo es el Día de las Madres y habíamos recibido la solicitud de algunas madres dominicanas que querían estar aquí con sus familiares y que estaban impedidas de estar aquí para celebrar este día junto a sus hijos, sus hijas y sus familiares por el tema de la pandemia, ya que no hay vuelos comerciales. Para nosotros fue un placer haber colaborado para que estos dominicanos ausentes, nuestra diáspora, puedan reunirse con sus familiares, en ese tan importante y significativo Día de las Madres”, manifestó.

Sostuvo que la diáspora dominicana diseminada por todo el mundo tiene una importancia fundamental, pues “son dominicanos como nosotros. Ellos siempre podrán contar con nuestro apoyo cada vez que lo necesiten”.

Gonzalo Castillo adelantó que al igual que este vuelo humanitario de apoyo a la diáspora que llegó de New Jersey, también vendrán otros vuelos más en respaldo a los dominicanos ausentes desde New York, Boston, Puerto Rico y Orlando “apoyando para que sigan llegando estas madres dominicanas y padres dominicanos ausentes”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias