Tecnología

Claro presenta exclusivos modelos de XIAOMI

La empresa de telecomunicaciones Claro, dio a conocer su alianza con la marca Xiaomi, compañía líder mundial en tecnología móvil, que busca reforzar su expansión y crecimiento en Latinoamérica.

Yaskara Sánchez, Gerente de Móviles de Claro, manifestó que en estos tiempos en que la transformación digital es una realidad para todos, les complace agregar a su portafolio equipos que permitan a sus clientes adaptarse a la nueva forma de vivir, de trabajar y de estudiar de una forma asequible.

“Hoy damos la bienvenida a Xiaomi, una empresa que en poco tiempo se ha posicionado como fabricante líder a nivel mundial, ganándose la preferencia de los consumidores en múltiples mercados, gracias a sus dispositivos móviles de alta calidad, diseño único y excelente precio.”

“A partir de ahora, nuestros clientes podrán adquirir de forma exclusiva en Claro, los modelos Redmi Note 8 y Redmi 8ª, equipos que responden a los requerimientos en comunicación e innovación móvil que buscan los amantes de las nuevas tecnologías y cuyas funcionalidades pueden ser disfrutadas a través de la conexión que les ofrece la Gigared Claro”, aseguró Sanchez.

Asimismo, Luis Sandoval, Director de Cuentas de Xiaomi, manifestó que: “Xiaomi tiene la oportunidad de llegar a Republica Dominicana, con el respaldo exclusivo de Claro y que sin duda el éxito de esta sociedad es el resultado de dos empresas comprometidas con el servicio y la calidad hacia sus usuarios, a quienes brindamos tecnología y experiencia de primera categoría”

Sandoval, resaltó que Xiaomi se encuentra disponible en: Chile, Colombia, Perú, México, Guatemala y Nicaragua gracias al esfuerzo de Tekmovil, quien es el distribuidor Oficial de Xiaomi en las Américas, incorporando medidas 360 que conllevan al cumplimiento de metas en cuanto al crecimiento y expansión de la marca.

El Redmi Note 8 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, y una batería de 4,000 mAh. Trae una cámara cuádruple de 48MP en la parte trasera y una cámara selfie de 13MP. Estará disponible en la versión de 64GB de Almacenamiento y 4GB de RAM.

Por su parte el Redmi 8A presenta una pantalla de 6.22 pulgadas, integrando una cámara principal de 12MP y una cámara selfie de 5M. Posee 32GB de Almacenamiento y 2GB de RAM, trayendo una super batería de 5,000 mAh que lo ha hecho ser el campeón de la batería entre los smartphones de su categoría.

 

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 252 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a su ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En julio de 2019, la compañía entró a formar parte, por primera vez, de la lista Fortune Global 500 en la posición 468, y séptima en la categoría de Servicios de Internet y Retailing. Xiaomi es ahora la compañía más joven del ranking Global 500 de 2019. En mayo de 2020, la empresa alcanzó el puesto 384  en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias