Nacionales

MOPC despliega más de 1,384 hombres y 347 unidades con motivo al Día de las Madres

Tendrá mayor presencia en el casco urbano del Gran Santo Domingo y Santiago

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas, a través del Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta la Comisión Militar y Policial dispuso el reforzamiento de las patrullas carreteras con más de 1,384 hombres y 347 unidades, con motivo a la celebración del Día de las Madres.

En comparación a años anteriores y debido a la incidencia del COVID-19, este operativo preventivo tendrá mayor presencia en el casco urbano del Gran Santo Domingo y Santiago, especialmente en sus principales arterias comerciales.

Te puede interesar: Danilo: “Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro…

El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Douglas Borrell, ofreció mayores detalles sobre la logística de esta jornada.

Previo a la puesta en marcha de este operativo se hizo un llamado a la ciudadanía que se desplaza durante esta festividad a mantener los protocolos sanitarios.

El objetivo de estas acciones consiste en prevenir las eventualidades que puedan presentarse debió al incremento en el flujo de vehículos en autopistas y carreteras, que tradicionalmente se registra para esta fecha.

Por: Suzan Castaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias