Política

JCE inicia impresión del padrón local para elecciones

Santo Domingo, RD.- La Junta Central Electoral (JCE) inició este viernes la impresión del padrón local para las elecciones generales del próximo 5 de julio en presencia de los delegados técnicos de los partidos.

Contenido relacionado: Pleno JCE sostiene reunión con subdirectores de Informática

Ayen el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este jueves una reunión con subdirectores de Informática, a los fines de hacer una revisión de todos los aspectos informáticos del proceso de Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones que tendrá lugar el próximo 5 de julio.

Johnny Rivera, subdirector de Informática, dijo sobre el cómputo electoral, que se encuentran realizando pruebas y que en días posteriores será realizada una prueba focalizada del mismo. Respecto de lo que tiene que ver con escaneo y transmisión de los resultados, informó que todos los escáneres que serán utilizados están en el almacén de Las Colinas para fines de iniciar el día 10 de junio el proceso de clonado con la presencia de los partidos políticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias