Estilos de vida

Así es como Lady Gaga promociona su nuevo material en tiempos de COVID-19

La cantante estrenará su nuevo álbum, “Chromatic” el viernes 29 de mayo a la media noche

Estados Unidos.-El hacer uso de equipo de protección personal contra el coronavirus no significa que se tenga perder el estilo. Así lo demostró Lady Gaga, quien presumió su cubrebocas rosa y con púas, en su cuenta de Instagram.

El pasado miércoles, la cantante originaria de Nueva York repartió su material más reciente, Chromatic a tiendas de discos. Con una sudadera blanca, y su cubrebocas rosa fosforescente, hecho a la medida y que tenía el logo de su LP, la cantante se tomó fotografías dentro de un tráiler que tenía la portada de su álbum.

“Entregando #Chromatica a todos los minoristas de todo el mundo… en Chromatica el tiempo y la distancia no existen”, dijo en su cuenta de Instagram la intérprete.

Algunos señalaron fanáticos señalaron su deseo de tener un cubrebocas similar al de la compositora, sin embargo, no está a la venta.

No obstante, el diseñador Michel Ngo tienen una mascarilla similar, solo que sin el logo del material de Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la cantante. El cubrebocas tiene un costo de USD 150. De acuerdo a la página, todas las ganancias serán donadas al banco de comida de Los Ángeles.

Mientras tanto, el diseñador mostró su emoción en su cuenta de Instagram en donde describió el momento en el que su ídola usó una de sus prendas, como algo increíble.

“Gaga me salvó la vida y liberó mi espíritu creativo […] Y ahora he estado viviendo este viaje increíble y tener mi nombre adjunto al lanzamiento de Chromatic, aunque sea con una simple máscara, es todo lo que podría haber soñado. ⁣Mi corazón todavía está radiante y bailando alrededor de la galaxia y esta noche, en la víspera de #CHROMATIC, estoy tan feliz de compartir este momento con el mundo y FINALMENTE experimentar esta obra maestra tan esperada junto con mi familia, amigos y Monster Fam”, expresó el diseñador.

Aunado a esto, la sudadera que la cantante utilizó es del diseñador Scott Studenberg, quien hizo la chamarra especialmente para Lady Gaga.

“Te amo Scott Studenberg, gracias por mi atuendo hecho a mano, te lo hiciste con las manos y todavía estaba húmedo cuando lo conseguí y aún así me lo puse. Realmente hecho con amor. Eres el mejor”, expresó la también actriz en su red social.

Como parte promocional de su nuevo álbum, la cantante de 34 años estrenó este jueves “Sour Candy”, la cual interpreta junto al grupo de k-pop Blackpink y que forma parte del elenco de canciones de sexto álbum de estudio.

La canción se suma al actual sencillo del álbum, “Rain On Me”, en la que Gaga actuó junto a Ariana Grande, y que ya se ha convertido en el debut más grande de Spotify en 2020, alcanzando el número uno en las listas mundiales y de la famosa plataforma de canciones en Estados Unidos.

También ha alcanzado el primer lugar en las listas de iTunes en 29 países y en la lista global de Apple, además de establecer un récord con el mayor volumen de streams en un solo día de una colaboración exclusivamente femenina en la historia de Spotify. El vídeo, que se lanzó el viernes pasado, ha superado los 53 millones de visitas.

“Sour Candy” y “Rain On Me”, no serán las únicas colaboraciones de la cantante, ya que también invitó a Elton John a participar en el álbum. Este estará disponible a partir del viernes 29 a la media noche después de una larga espera por el aplazamiento que sufrió debido a la pandemia.

Fuente: Infobae.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias