Resto del Mundo

Una anciana de 103 años celebra con una cerveza que se recuperó del Covid-19

La marca de cerveza celebró la recuperación de la mujer

Tras recuperarse del Covid-19, Jennie Stejna, una abuela polaca de 103 años, residente de Massachusetts (EE.UU.), celebró con una cerveza, informan medios locales.

Stejna dio positivo hace unas semanas en el hogar de ancianos en el que vive. Con fiebre leve y algunos síntomas más, fue trasladada a una sala separada, donde comenzó a empeorar, contó su nieta Shelley Gunn.

Cuando la condición de la anciana empeoró, sus cuidadores llamaron a su nieta para que se despidiera de ella. Gunn le agradeció por haberla cuidado. Y cuando el esposo de Gunn le preguntó si estaba lista para ir al cielo, la mujer respondió: «Demonios, sí».

Pero el 13 de mayo, a pesar de los pronósticos, la abuela luchadora se recuperó. El personal del hogar de ancianos le dio una botella de cerveza Bud Light, una bebida que le gusta y que no había tomado en mucho tiempo.

Por su parte, la marca de cerveza celebró la recuperación de la mujer. «Estas son las noticias que necesitamos ahora mismo. Tu próxima cerveza va por cuenta nuestra, Jennie», publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Stejna realmente no comprendió su enfermedad por coronavirus, explica su nieta, pero sabía que estaba muy enferma. Fue el primer caso confirmado dentro del hogar de ancianos, donde todavía hay 33 pacientes de coronavirus.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias