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Asodec aclara a usuarios sobre inconvenientes con paquetes transportados por USPS

Pide comprensión

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Empresas Courier (Asodec) aclaró a sus usuarios que es costumbre del servicio de envío USPS que tan pronto reciben paquetes en sus instalaciones y los escanean, automáticamente lo marcan como  “delivered”, “cuando en realidad nuestras empresas no han recibido los paquetes”.

Mediante un comunicado Asodec expresó que hace la aclaración debido a que en las últimas semanas han recibido quejas por diferentes vías de los usuarios de los distintos couriers del país sobre los paquetes transportados por USPS.

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Resulta que debido a la situación mundial del covid-19, el USPS ha experimentado un gran retraso a causa del cierre de aeropuertos y cancelación de vuelos lo que ha provocado en los últimos meses una gran acumulación de paquetería en sus almacenes.

“En el sitio web de la USPS aparecerá como entregado cuando en realidad no hemos aún recibido el paquete por lo que necesitamos que entiendan que sólo cuando estos paquetes se escanean en los almacenes de los couriers podemos ofrecerles seguridad de que el paquete está en posesión de nuestras empresas, pues hemos tenido experiencias de no haber recibido el paquete por haber sido erróneamente sorteado a otra dirección y tenemos que esperar que él mismo se ha retornado al USPS y entregado a nosotros”, expresó.

En virtud de la situación, la asociación ha informado a ProConsumidor de lo que está aconteciendo y espera la comprensión de los clientes.

Les reiteró que “seguimos trabajando diariamente para tratar resolver estas anomalías y poder cumplir nuestro compromiso con ustedes».

Más contenido por Redacción CDN

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