Resto del Mundo

La propina que deja una figura de la NBA en la reapertura de un restaurante tras el coronavirus

Una figura de la NBA se ha convertido en héroe en las últimas horas tras haber tenido un gesto solidario con un restaurante que volvía a abrir tras varias semanas con las puertas cerradas por el coronavirus.

Se trata de Andre Drummond, jugador de los Cleveland Cavaliers, que dejó una jugosa propina a una mesera en un restaurante de Florida el pasado domingo.

El pívot titular de los Cavaliers mostró su generosidad al dejar en un restaurante una propina de USD 1.000 después de pagar una cuenta de tan solo USD 164,25 en el restaurante “Che” de Delray Beach, y la gran sorpresa se la llevó la camarera Kassandra Díaz.

“Sin saberlo, me senté y serví una mesa con Andre Drummond. No tenía idea de quién era, y no lo había visto aquí antes, pero nosotros siempre damos la bienvenida a nuevos clientes. Cuando me dieron la chequera, fui a poner el consejo y la información para cerrar la mesa y no lo podía creer. De una cuenta de USD 160, la propina decía USD 1.000. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después del dinero me dejó. No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía. Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, muchas gracias de nuevo Andre”, escribió Kassandra en su cuenta de Instagram, donde muestra la foto del ticket.

Drummond, quien ha embolsado más de USD 27 millones esta temporada, respondió su publicación: “¡Gracias por ser increíble!.”

Según informa ESPN, los restaurantes en el condado de Palm Beach reabrieron hace dos semanas al 25% de su capacidad. Esto aparentemente ha motivado a varios deportistas a dar una mano, ya que acto de amabilidad de Drummond es el segundo de este tipo en un restaurante de Florida: la pasada semana, la ex estrella de la NFL, Chad Johnson, dejó también una propina de USD 1.000 en una cuenta de solo 37 dólares.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias