Regionales

Cumbre por la Unidad Nacional del PRM integra a empresarios y otros sectores de Santiago

Se formularon propuestas con relación al impacto social y económico que está provocando el virus en RD

Santiago, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó la Cumbre por la Unidad Nacional para consensuar posibles soluciones a los problemas derivados de la crisis sanitaria por el Covid-19.

En los debates participan delegaciones de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, gremios del transporte, de la Sociedad Civil, entidades profesionales, populares y comunitarias.

También se destaca la representación de varias universidades, organizaciones deportivas, y de otros renglones preocupados por el rumbo que lleva el país a causa de la pandemia.

Los cinco pilares de la cumbre son: la crisis sanitaria, impacto social, impacto en el sistema sanitario, la economía dominicana y el impacto en la institucionalidad de la República Dominicana.

Respetando el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública, los asistentes y responsables del cónclave escucharon y formularon propuestas con relación al impacto social y económico que está provocando el virus en la población dominicana.

Por: José Adriano Rodríguez

Más noticias