Estilos de vida

Camilo Rijo Fulcar admite que fue abusado sexualmente en dos ocasiones

El músico dominicano Camilo Rijo Fulcar, de 28 años, quien ha estado luchando contra un cáncer de hígado desde el 2017, confesó que fue abusado sexualmente por varias personas entre la niñez y la adolescencia.

Por medio de su cuenta de Facebook narró que fue violado por una niñera cuando tenía unos 5 años y para los 14 años, perteneciendo a un grupo de amantes de la música metálica, sufrió violación por un pederasta que, según dijo, cumple 20 años de prisión en la penitenciaria de La Victoria.

El guitarrista no había hecho pública esta declaración hasta hoy, pero lo consideró necesario a raíz de que varias jóvenes denunciaran que supuestamente fueron acosadas por Josué Crispín, mejor conocido como “Careconflé”, quien está involucrado en supuestos delitos de carácter sexual, y fue entrevistado este martes y despachado por el Ministerio Público.

Aunque no conoce a “Careconflé” utilizó su confesión para darle apoyo a las personas que han pasado por esta situación. Rijo Fulcar indicó que el primer paso es denunciar y lamentó, por experiencia propia, que muchas personas callan por miedo. Reveló, además, que se ha quitado un gran peso de encima al hablar del tema por primera vez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias