Política

Temístocles Montás afirma el PLD trabaja para ganar elecciones 

Espera una amplia participación del electorado

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, expresó su satisfacción por la convocatoria a las elecciones en el exterior y espera que sean exitosas; manifestó que las candidaturas de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño ganan un amplio apoyo popular para salir triunfantes el próximo 5 de julio.

Temístocles Montás dijo que espera una amplia participación del electorado, y que el PLD está trabajando para que la concurrencia de los ciudadanos a votar sea masiva.

Dijo que están apostando y es lo que han instruido a su gente en todo el país, a trabajar para tratar de lograr que vote por lo menos el 65 por ciento de los inscritos en el registro electoral.

Argumentó que uno de los problemas que enfrentaba el órgano electoral era lo del voto en el exterior debido a los efectos del Covid-19, particularmente en Estados Unidos y Europa, pero que esa dificultad se considera superada y la Junta Central Electoral (JCE), ya convocó a votar en el exterior.

Más noticias