Salud

Humano Seguros lanza su nueva plataforma de planes IZI

Santo Domingo, RD.- Humano Seguros, con la finalidad de transformar la experiencia de sus clientes y conectar con la nueva generación de usuarios, lanza su nueva plataforma de planes IZI, una innovadora propuesta de valor 100% multiramo y digital que se adapta al ritmo y estilo de vida de las generaciones emergentes.

A la fecha, la empresa posee una cartera joven compuesta por un 68% de titulares Millennials. En este sentido, y entendiendo sus expectativas, necesidades y estilos de vida, así como de su apego a las marcas con propósito, han desarrollado un nuevo portafolio de productos flexible, dinámico, simple y totalmente digital para cuidar su salud, su vida, su trabajo, sus proyectos particulares e intereses generales sin complicaciones y de forma izi.

Te puede interesar: Piden justicia por supuesta violación de adolescente especial en Samaná

IZI cuenta con 5 modalidades de planes que ofrecen soluciones de protección: izi Safe, izi Welness, izi Tech, izi Auto e izi Travel.

Entre las opciones innovadoras de izi están las coberturas de cancelación de eventos por accidente, programa de nutrición según el cuerpo y recomendación del tipo de dieta, protección de equipos tecnológicos adquiridos por Internet, seguros para auto, viaje y descuentos en daños propios en más de 40 talleres y hotel para mascotas, entre otros.

Diomares Musa, VP de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Humano, explicó que esta nueva línea de productos es la primera 100% digital multiramo del mercado asegurador dominicano. Indico que Izi forma parte de las iniciativas de transformación digital de la empresa cuyo objetivo es lograr una nueva experiencia de cliente, ofrecer propuestas simples y agiles, responder a las nuevas demandas y expectativas de los usuarios y conectar nuestra promesa de marca con nuevas generaciones asegurando de una forma super izi lo que más les importa.

La experiencia izi puede ser vivida a través de APP Humano, desde la compra, emisión de documentos y transacciones, hasta su carné o marbete digital, todo al alcance de un clic.

Sobre Humano Seguros

Es una empresa especialista en seguros de personas, seguros generales y fianzas, ofreciendo protección integral a la familia completa y a sus bienes. Humano Seguros nace en el 2016 como una empresa del grupo asegurador Humano, consorcio multinacional de capital dominicano, conformado también por Primera ARS. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,600 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en salud, vida y propiedades. Para más información visite: www.humano.com.do

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias