Conocen coerción a dos de los supuestos responsable de ejecutar a una mujer en SFM por encargo

COMPARTIR

 La policía señaló que tiene en su poder los vehículos que utilizaron para ambos asesinatos

Duarte RD.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte, conoce medidas de coerción a los nombrados Cristian Joel Vargas Amparo y Carlos Ramírez Ortega, por el asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), hecho que las autoridades han calificado como un advertencia a un empresario por una supuesta deuda de 47 millones de pesos.

Cristian Joel Vargas Amparo está señalado como la persona que disparo contra la dama y según las autoridades habría admitido haber cometido el hecho por el pago de 80 mil pesos.

La Policía Nacional informó que por el hecho aún se mantienen prófugos Jean Carlos Francisco Ortega, Adonis Jiménez Báez, Manuel Jesús Reyes Then alias Manuel Glock y Waldy Alcibíades López Jiménez alias El Bebé, éste último supuesto autor intelectual del hecho.

La uniformada asegura que el asesinato de Sury responde a una supuesta advertencia al empresario Neftaly Mena, por una supuesta deuda de 47 millones de pesos y que estaría relacionado con el asesinato del nombrado Enrique García, conocido como Kikito, hecho ocurrido el día 10 del pasado mes de marzo.

La policía señaló que tiene en su poder los vehículos que utilizaron para ambos asesinatos. Un carro marca Kia modelo k5 de color gris, utilizado para el asesinato de García y una motocicleta marca Tauro modelo CG de color rojo con negro, utilizado para el asesinato de Rosario Then. Ambos vehículos serán depositados como evidencia.

Por: Félix Antonio Vargas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorParticipación Ciudadana respalda y promueve celebración debates electorales organizados por ANJE
SiguienteIncautan cajas de bebidas alcohólicas y cigarrillos falsificados en Verón- Punta Cana