Nacionales

VIDEO: Caso de recién nacido con COVID-19; Vidas tocadas por la pandemia

Con la pandemia COVID-19 hay muchas historias de trauma, pero también hay un gran número de casos complejos con finales felices. Como el de Laura, su esposo y su hijo.

Laura es un médico que recién ha dado a luz su primer bebé. De forma inesperada el mundo se le vino abajo cuando cinco días antes del parto, solo para su tranquilidad, se realizó la prueba para saber si tenía Covid-19 y resultó positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la pandemia COVID-19 hay muchas historias de trauma, pero también hay un gran número de casos complejos con finales felices. Como el de Laura, su esposo y su hijo. Laura es una médico que recién ha dado a luz su primer bebé. De forma inesperada el mundo se le vino abajo cuando cinco días antes del parto, solo para su tranquilidad, se realizó la prueba para saber si tenía Covid-19 y resultó positiva. Desde ese momento su esposo, madre y suegra, quienes aguardaban para atenderla después del parto, no pudieron nunca más acercársele. Quedó interna en el Hospital Militar Doctor Ramón de Lara. Dio a luz a su bebé estando aislada y tanto ella como su esposo tardaron casi una semana para conocerlo. El recién nacido también estaba positivo. Abrumados temieron lo peor. Cuentan que la desesperante experiencia les sirvió para valorar más cada momento familiar. Puede ver este reportaje completo en nuestro canal de YouTube CDN 37. #VidasTocadasporlaPandemia de nuestra periodista @AddisBurgos.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Desde ese momento su esposo, madre y suegra, quienes aguardaban para atenderla después del parto, no pudieron nunca más acercársele. Quedó interna en el Hospital Militar Doctor Ramón de Lara. Dio a luz a su bebe estando aislada y tanto ella como su esposo tardaron casi una semana para conocerlo. El recién nacido también estaba positivo. Abrumados temieron lo peor.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias