Resto del Mundo

La NBA negocia para jugar en Orlando

La liga conversa con Disney para reanudar la temporada en el complejo de la famosa compañía. Se espera para julio el regreso a la acción

La NBA ha entablado conversaciones exploratorias con la compañía Walt Disney sobre reiniciar el resto de su temporada en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Orlando, Florida, a fines de julio, dijo el sábado el vocero de la NBA, Mike Bass.

“La NBA, junto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está participando en conversaciones exploratorias con The Walt Disney Company sobre el reinicio de la temporada de la NBA 2019-20 a fines de julio en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Florida como un sitio único para un Campus de la NBA para juegos, prácticas y vivienda “, dijo Bass. “Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios del gobierno en un conjunto integral de pautas para garantizar que existan protocolos y protecciones médicas apropiadas”.

La NBA suspendió su temporada indefinidamente el 11 de marzo, en respuesta a la pandemia de coronavirus. No está claro si la NBA jugará el resto de su temporada regular o si pasará directamente a playoffs. Pero el complejo ESPN Wide World of Sports de 220 acres, con sus tres canchas y amplio alojamiento en el hotel, permitiría a la liga reiniciar el juego al tiempo que limita las exposiciones externas. Se espera que en junio se apruebe el regreso a juego.

Por: ESPN.COM

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias