JCE sostiene primera reunión con veedores designados en la Dirección de Elecciones para elecciones del 5 de julio

Participaron de la reunión José Suero por el PLD, y Joel Gómez por el PRM

Santo Domingo, RD.- La Junta Central Electoral (JCE), sostuvo este sábado una primera reunión con los veedores designados en la Dirección de Elecciones, a los fines de informar sobre las actividades que está ejecutando la dirección para el montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Mario Núñez, director nacional de Elecciones, explicó que durante la reunión se realizó un repaso de las actividades que ha llevado a cabo esa dirección, luego de la celebración de las elecciones municipales, y de los trabajos que se están haciendo actualmente de cara a las Elecciones Presidenciales y Congresuales del 5 de julio.

Fue informado también a los veedores sobre los talleres de capacitación que iniciaron ayer y que se estarán desarrollando hasta el 30 de mayo, en una primera etapa, a los fines de capacitar a 425 instructores a nivel nacional.

Participaron de la reunión José Suero por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); y Joel Gómez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorMadre dominicana desesperada pide ayuda para su hijo con derrame cerebral
SiguienteJCE recibe informe relativo a gestiones de Cancillería sobre voto en el exterior para elecciones del 05 de julio de 2020