Regionales

Fundaciones Coca-Cola y Sur Futuro entregan insumos y alimentos en Santiago y Puerto Plata

Cuatro hospitales fueron dotados de insumos y equipos médicos

Santiago, RD.- Las Fundaciones Coca-Cola y Sur Futuro continuaron las entregas de la Red de Apoyo contra el COVID-19, donde más de 350 familias de los sectores Hoyo de Puchulo y el Hoyo de Bartola de la ciudad de Santiago y cuatro hospitales de Puerto Plata, Imbert, Luperón y Villa Isabela recibieron raciones alimenticias e insumos médicos.

Las familias recibieron raciones alimenticias que incluyeron productos de la canasta básica familiar.

También cuatro hospitales fueron dotados de insumos y equipos médicos, incluyendo mascarillas, lentes de protección, termómetros infrarrojos, trajes de protección, guantes, batas desechables, alcohol y kits de sábanas desechables, entre otros.

Las entregas por parte de Sur Futuro las hicieron la señora Kathia Mejía, directora Ejecutiva y el señor Eduardo Julia, coordinador de Cambio Climático.

La Fundación Coca-Cola hizo este aporte a Sur Futuro como un apoyo de emergencia para las comunidades afectadas, las cuales fueron previamente identificados en orden de prioridad por la Comisión de Alto Nivel para el COVID-19 del Gobierno Central ante la pandemia actual que afecta el país.

Más noticias