VIDEO: Mike Tyson impresiona a sus seguidores con una brutal ráfaga de golpes a toda velocidad

COMPARTIR

El excampeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson ha vuelto a hablar de la posibilidad de regresar a los cuadriláteros aprovechando su incursión en la popular red social china Weibo.

«Hola, soy Mike Tyson y ahora estoy en Weibo. Quiero que sepan que hay una posibilidad de que regrese», dijo en un video dirigido al público asiático.

En la grabación, el exboxeador, de 53 años, quiso también demostrar su actual estado físico exhibiéndose con el torso desnudo y ofreció una muestra de su destreza y técnica ejecutando una ráfaga de veloces golpes y esquivas.

Si regreso, voy a pelear con el espíritu de Mao», concluye Mike mostrando su bíceps derecho, en donde lleva tatuado el rostro del fundador de la República Popular China, Mao Zedong.

La leyenda del boxeo ya ha admitido en anteriores ocasiones que desea ponerse los guantes de nuevo. En marzo pasado, confesó que se sentía «vacío» sin boxear y a finales de abril aseguró había comenzado a ponerse en forma porque planeaba participar en varias peleas de exhibición con propósitos benéficos.

Desde entonces, Tyson ha compartido en sus redes sociales varios videos en los que se le ve entrenando con gran esfuerzo y disciplina. «Estoy de vuelta», asegura en uno de ellos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorOMSA mejora protocolos en segundo día de "covidianidad"
SiguienteCMD denuncia precariedades en maternidad de Los Mina