Nacionales

Aplatanao News reafirma compromiso con contenido veraz a través de la Internet

Al celebrar el tercer aniversario este viernes

Santo Domingo, RD.- El portal Aplatanao News cumple este viernes 3 años de fundado, y se consolida con su novedosa y refrescante propuesta de periodismo digital, con un contenido de calidad y aportes a la sociedad a través  de la Internet, con alto interés en la comunidad dominicana en su territorio y en el extranjero.

Su director Fernando Quiroz, quien anunció el medio el 22 de  mayo de 2017, resaltó que este aniversario coincide con la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus Covid-19 desde hace meses, por lo que el contenido se ha concentrado en esa dirección.

La situación, dijo, ha permitido al periódico digital servir de plataforma para difundir diversas orientaciones e informaciones que contribuyan a detener  la propagación de la enfermedad.

“Como AplatanaoNews, apostamos a las mejores causas de la sociedad dominicana y de su gente, sin importar el lugar del mundo donde habiten. Eso queremos seguir haciendo, aportar a poblaciones mejor educadas, debidamente informadas, y lo hacemos de manera positiva, entretenida”, dijo Quiroz.

Agradeció a los lectores que cada día visitan este portal moderno y de fácil navegación,  así como a los  patrocinadores en sus diferentes periodos.

Se resalta en su contenido emocionantes historias de éxito, turismo, tecnología, ecología, belleza, cultura,  sociales, opinión, diversión, salud, moda, universidad, gente de mi pueblo, y el diario vivir, con atractivos videos, fotografías, infografías y recursos actuales como podcast.

Asimismo, recoge el sentir e historia de interés de humano y progreso de representantes  de las comunidades dominicanas en los Estados Unidos, Haití, Colombia, Panamá, España, Portugal y Japón.

Más noticias