Distanciamiento social es casi nulo en primer día de apertura en económica en avenida Duarte

COMPARTIR

No hay requerimientos para que personas se mantengan a dos metros de distancia

Santo Domingo, RD.- Con la aplicación de algunas de las medidas dispuestas por las autoridades, inició este miércoles la primera fase de la reactivación de las labores comerciales en la avenida Duarte y zonas aledañas.

La utilización de mascarillas es casi generalizada entre empleados y compradores en los diferentes negocios de la avenida Duarte.

Contenido relacionado: A pesar de las anunciadas medidas de seguridad, paradas OMSA lucen abarrotadas

Sin embargo, es casi nulo el distanciamiento social, pues no hay requerimientos para que las personas se mantengan al menos a dos metros de distancia como estable el protocolo sanitario contra el Covid- 19.

Establecimientos que expenden diferentes tipos de mercancías les colocan alcohol a las personas al entrar a los locales, aunque algunos no observan estas medidas.

Con relación a la cantidad de empleados, propietarios de tapicerías, compraventas y otros, aseguran que sólo llamaron el 50% de sus empleados como estableció el Poder Ejecutivo.

Por: Rafael Lara

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEncuentran muerto a Shad Gaspard, la estrella de lucha libre que había desaparecido en el océano
Siguiente“Ratas de laboratorios”: el descargo que desató la polémica en la Premier League mientras se prepara la vuelta del fútbol