Nacionales

Pastoras llaman a fortalecer relación y comunión con Dios ante pandemia de Covid-19

Praying hands over dark background. Christian Pray

Piden no bajar la guardia por medidas anunciadas

SANTO DOMINGO.- Las pastoras de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Salvación y Alabanza hicieron un llamado al pueblo dominicanos a fortalecer su relación y comunión con Dios «porque él es fiel, poderoso y es el único que puede ayudarnos a salir de esta pandemia del coronavirus», al tiempo que advirtieron que el mundo se enfrenta no sólo al virus sino a la pandemia del miedo y temor que también esta causando estragos.

A través de un comunicado, las pastoras Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Milagros Bello hicieron un llamado a los ciudadanos a seguir cuidando su salud como el primer día que inició la pandemia, a no bajar la guardia.

Indicaron que el mundo se esta enfrentando a un enemigo invisible, en el que «los gobernantes y lideres del mundo no tienen la solución y su dilema es, si cuidar la economía y la salud».

«Con esta pandemia El Señor le ha hecho saber al mundo que es el dueño de la economía y dueño de la salud para demostrarnos que el es nuestro creador y nos ha entrado a todos dentro de la casa. Aquí están siendo atacadas las cosas que le dan más altivez al hombre: salud y economía, ambas están en juego, mientras el hombre está vuelto loco y sin idea se esconde porque no quiere perder la salud pero sale afuera porque no quiere perder la economía».

«Aunque abran todo, sigue con el cuidado de tu salud, respetando las medidas y cuidando tu familia», indicaron.

Afirmaron que este es un tiempo dispuesto por Dios, para que el hombre le escuche, pero «el temor se ha apoderado de la gente y muchos buscan refugiarse en sustancias ilícitas o refugiarse en el clerén, cuyas cifras de muertos compiten en el país con las del Covid».

Exhortaron que ante las medidas anunciadas y que entrarán en vigencia en el país a partir de este miércoles, «ahora más que nunca se hace necesario, que cada persona redoble su compromiso consigo misma, con Dios, con su familia para cuidar su salud, no olvidando andar con sus mascarillas y con distanciamiento».

Afirmaron que El Señor esta trayendo un revivamiento a la Iglesia, la gente esta teniendo hambre y sed de la palabra de Dios.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias