Espectáculos

La triste despedida de Wason Brazobán a su hermana Noelia

Santo Domingo, RD.- El cantautor Wason Brazobán despidió este martes a su hermana Noelia a través de las redes sociales con un conmovedor y triste mensaje.

Noelia Brazobán falleció este lunes a causa de un paro cardíaco, y era la esposa del jugador dominicano de Grandes Ligas, Starling Marte.

Las palabras de Wason Brazobán tras la partida de su hermana:

Éramos cinco varones y de repente llegó la mejor noticia , venía la hembra en camino y se llamaría Noelia dijo papi. Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban , luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti , estábamos felices de tenerte en casa , siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte , pero siempre , siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre 😭😭😭. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario. Tú eres la niña de la casa, la consentida. Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo???😭😭😭😭. Así de repente, sin avisar. No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontrémos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida. Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo. Te amo! Mucho más de lo que siempre te dije! 😭😭. Ve con Dios y dile a ese Dios que nos mande paz, que dejaste un desastre aquí en la tierra.

Contenido relacionado: 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias