Política

Excandidato PDI endosa apoyo a proyecto Omar Fernández y Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El ex candidato a regidor de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Luis Rosario, pasó este lunes a apoyar la candidatura a diputado de Omar Fernández, por la misma demarcación y al partido Fuerza del Pueblo.

Rosario, quien también preside el movimiento “Hazlo X Ti”, se comprometió a trabajar de la mano con el aspirante a diputado del partido Fuerza Del Pueblo y aliados, Omar Fernández, para desarrollar proyectos que permitan mejores condiciones de vida para los capitaleños.

De su lado, Fernández, reiteró su disposición apoyar desde el Congreso aquellas propuestas y programas que sean positivos para los dominicanos.

“Todo plan de desarrollo, propuesta favorable a los dominicanos y dominicanas, será bien recibido y puesto en ejecución, sin importar clase social, ideología, ni color de partido,” expresó el joven abogado y político.

El joven Luis Rosario, nuevo miembro del partido Fuerza del Pueblo (FP) ejecutó diversos proyectos pilotos como Señalética Local con Geolocalización para 100 casas y comercios, pavimentación con la campaña Patrocina el Hoyo y la instalación de luces reflectivas solares en la Gustavo Mejía Ricart para evitar accidentes de tránsito.

“Agradezco a Omar el compromiso asumido con nuestro movimiento, para que unidos, hagamos realidad nuestras propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” indicó Luis Rosario.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias