Nacionales

Candidato presidencial Luis Abinader dice mantendrá ayudas por tiempo indefinido

Luis Abinader garantiza estabilidad económica; anuncia plan de compras urgentes para el sector educativo

Participó en un encuentro con los principales asesores económicos de su proyecto

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, anticipó las bases de un plan para relanzar la economía del país con medidas de corto y mediano plazo orientadas a preservar los empleos existentes, estimular la creación de nuevos puestos de trabajo.

Abinader planteó también dar apoyo a la liquidez de las empresas, priorizar las actividades con un alto contenido local, establecer mecanismos de protección a las Mipymes y garantizar la debida protección a los grupos vulnerables.

El aspirante presidencial del PRM, junto a la candidata vicepresidencial Raquel Peña, participó en un encuentro con los principales asesores económicos de su proyecto, dijo que ampliará y mantendrá las ayudas a quienes la están recibiendo por el tiempo que sea necesario.

Abinader dijo que el gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto va a restaurar la confianza de los ciudadanos y las empresas en las instituciones del país.

En el encuentro expusieron Lisandro Macarrulla, Miguel Ceara Hatton, Pedro Silverio, Alejandro Fernández, Joel Santos, José Rijo, Francisco Torres, Julio Caminero, Andrés Astacio, Juan Mustafá, y Juan Mendoza, entre otros profesionales de la economía y del ámbito empresarial.

Más noticias