Un luchador desaparece en el mar mientras nadaba con su hijo de 10 años

COMPARTIR

El luchador estadounidense Shad Gaspard se encuentra desaparecido desde este domingo 17 de mayo luego de que fuera arrastrado por una corriente marina en una playa de Los Ángeles (California, EE.UU.).

El hecho ocurrió en el sector de Venice Beach mientras la exfigura de la WWE nadaba acompañada de su hijo y una fuerte ola los alcanzó. Varios socorristas del lugar acudieron a su rescate, pero solo lograron sacar del agua al menor, de 10 años, recoge el portal TMZ.

Testigos aseguran que ambos se encontraban entre un grupo de nadadores y, en el momento en que llegó la ayuda, Gaspard pidió que socorrieran al niño primero. Poco después, una segunda ola cayó sobre el luchador y desde entonces no ha sido localizado.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, a la zona fue enviado un helicóptero y varios buzos. La búsqueda fue suspendida en la noche del domingo, pero fue reanudada este lunes a primera hora, subraya esa oficina.

Siliana Gaspard, esposa del deportista y quien estaba con él ese día, publicó un mensaje en las historias de Instagram confirmando la noticia y pidiendo a las personas comunicarse en caso de tener información sobre el paradero de su marido.

Shad Gaspard, de 39 años, es reconocido por su paso por la WWE, en donde formó parte del grupo Cryme Tyme junto al peleador Jayson Paul, más conocido como JGT. Salió de esa empresa de entretenimiento en 2010 y al año siguiente continuó su carrera en la promoción de lucha libre japonesa Inoki Genoma Federation (IGF).

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades de EE.UU confirman el vínculo entre un síndrome desconocido que afecta a niños y el Covid-19
SiguienteFamiliares de niño parapléjico por meningitis solicita ayuda para costear gastos de la enfermedad